Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Poco más de siete mil 500 aficionados presenciaron la práctica en el Estadio Jalisco

Afición rojinegra da cálida bienvenida a Rafa Márquez

Poco más de siete mil 500 aficionados presenciaron la práctica en el Estadio Jalisco

Por: EL INFORMADOR

La tribuna recibió a uno de los futbolistas más ganadores del país. EL INFORMADOR / M. Vargas

La tribuna recibió a uno de los futbolistas más ganadores del país. EL INFORMADOR / M. Vargas

GUADALAJARA, JALISCO (22/DIC/2015).- Ante unos siete mil 500 aficionados, la directiva que encabeza al presidente del Atlas Gustavo Guzmán, presentó a sus refuerzos para el Clausura 2016, donde los aplausos se los llevó a quien llamaron en el sonido local "eterno capitán", en referencia a Rafael Márquez.
 
 Entre los invitados estuvieron los ex presidentes Alberto de la Torre, Ernesto Fregoso, Francisco Ibarra García de Quevedo y Eugenio Ruiz Orozco, siendo éste último quien le entregó un reconocimiento al elemento que hace 16 años se fue a Europa a triunfar.
 
 Tras finalizar un breve recuento de sus logros, en cuanto piso el césped con el pie derecho, se persignó y en su trote saludó a la barra 51, que llenó la parte de la tribuna que le corresponde.
 
 Márquez se dirigió a donde estaban los ex presidentes rojinegros para saludarlos uno por uno, así como al "Gordo" Guzmán, para luego con el balón en los pies, hacer algunas suertes y posar para las cámaras, así como para la afición que fue acomodada en el centro de la tribuna, en la parte baja.
 
 En el evento, fueron presentados también Julio Nava, de origen chiva que la afición no desaprovechó la oportunidad para abuchearlo en su primera aparición. Rodrigo Salinas fue, junto al arquero Ustari, de los que recibieron buena respuesta de la afición.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones