Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El grueso de seguidores del Atlas no apoyan la victoria de Martín del Campo

Afición reprueba triunfo de Martín del Campo

El grueso de seguidores atlistas no está de acuerdo con la reelección del dirigente, lograda en la pasada elección

Por: MEXSPORT

Los seguidores del Atlas acudieron el lunes a Colomos en plena asamblea para manifestar su malestar. MEXSPORT  /

Los seguidores del Atlas acudieron el lunes a Colomos en plena asamblea para manifestar su malestar. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (01/JUN/2011).-Aunque pareciera que la experiencia que acumuló en sus dos primeros años al frente del equipo podría darle un plus para llevar los destinos del Atlas a buen puerto en su nuevo periodo, la afición no está de acuerdo con la reelección de Carlos Martín del Campo, quien venció en las elecciones internas, celebradas la noche del pasado lunes, a Rubén Romero por 62 votos a 56.

Las opiniones vertidas a través de internet y realizadas en la calle directamente con aficionados, arrojan que la permanencia de Martín del Campo no es bien vista, pues pese a sus buenos números en lo financiero, los números en lo deportivo pesan más y por ahí es donde se centra la opinión de la afición.

“La verdad es que la gente ya está harta de lo mismo, por más que prometan y prometan la cosa es igual, no pasa nada, no me parece muy bien que haya ganado el mismo, pero ojalá que de verdad le eche ganas”, dijo el agente de ventas Isaac Córdoba.

“Tal vez la continuidad sea buena, pero pues los resultados de este presidente no son buenos y eso es lo que tiene a la afición molesta, ya cansada de más de lo mismo”.

El torneo pasado Atlas terminó en el décimo puesto de la tabla general con 23 puntos y en el tercero de su grupo, pero la imagen de la directiva fue opacada cuando los jugadores decidieron voltearse la vestimenta en señal de protesta por la falta de pagos.

Para otros, como José Luis Ríos Colmenero, veterano aficionado quien se hace llamar “Juan Ranchero”, en Atlas hay mejores opciones para ocupar el máximo puesto en el organigrama rojinegro.

“Me parece muy mal que haya ganado, primero porque en este torneo pasado Del Campo no hizo nada por el Atlas, entonces para qué le buscan, él, si es tantito decente, por voluntad propia debería de renunciar”, asegura Ríos Colmenero, quien presume haber sido presidente de la porra del Atlas en 1957.

“Tenemos gente muy valiosa en el Atlas, ahí está el “Caballo” Eugenio Ruiz Orozco, los Ibáñez, ni modo que no los conozcan, son gente de valía que tienen otras ideas y que a lo mejor tienen más vergüenza, porque ya casi se andan yendo a la segunda”.

En la Internet, los comentarios son de todo tipo, decentes, agresivos, chistosos. Algunos le desean suerte a Martín del Campo, pero el grueso son de malestar e inconformidad.

“Tengo 54 años, cuando estuve en la secundaria yo iba a las instalaciones del Atlas en El Paradero, conocí a Da Silva, Ricardo Chavarín, Tuca Ferreti, por qué no pueden hacer un equipo competitivo? Sólo quieren dinero? Tengan en cuenta que la FIEL se puede cansar”, consigna en la página web de El Informador un usuario que se registra como invitado.

“Mediocridad sinónimo de Atlas, después de 4 años de labor, sin calificar a la Liguilla y al borde del descenso premian al presidente reeligiéndolo jajajaja, ahora si ni cómo ayudarlos. Directitos al descenso y sin escalas, lastima ya no tendremos bufón en GDL... de quien nos reiremos? Ojalá que un año más que estén en la división de ascenso sigan las zorritas en este espacio divirtiéndonos y contándonos las grandezas en la división desconocida jajajaja”, señala, por su parte, el usuario Master Pete.

Frases

“Estoy más que nada triste porque Atlas va para abajo y para abajo y parece no haber fondo”.
Isaac Córdoba,
agente de ventas.

“Está mal, el presidente ya debería dejar el equipo como está, hay que darle oportunidad a nueva gente”.
José Antonio Nava,
estudiante.

“Atlas es un equipo grande de Guadalajara, pero es chico en la tabla y el presidente ocupa ponerse las pilas, porque el aficionado sufre”.
Jaime Gutiérrez,
comerciante.

“Yo le sugeriría que ya se quiten de broncas, que no vendan a los jugadores buenos y se pongan a trabajar”.
José Luis Ríos “Juan Ranchero”
compositor, pintor y artista.

“Es una mala elección porque no va a salir Atlas de lo mismo, porque los directivos nada más quieren dinero para ellos”.
Jonathan González,
estudiante.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones