Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 25 de Mayo 2018

Deportes

Deportes | Aseguró que los gritos de Ochoa, Ochoa, Ochoa! de la afición no lo inquietaron

Admite Jonathan Orozco que es difícil sustituir a Guillermo Ochoa

El guardameta admitió que sustituir a Ochoa en la selección es complicado pero que espera competir por el puesto

Por: EL INFORMADOR

México.- El guardameta Jonathan Orozco, quien fue titular anoche en el partido de preparación de la sub-23 ante su similar de Chile, admitió que sustituir a Guillermo Ochoa en la selección es complicado pero que espera competir por el puesto.

"Sabemos lo que representa Memo (Ochoa), aparte del equipo en el que juega, lo que representa en si. Sé que la afición lo quiere mucho y se le entrega a él pero nosotros hacemos nuestro esfuerzo dentro de la cancha y dejamos eso aparte. Trataremos de ir ganando poco a poco nuestro nombre y nuestra confianza".

El arquero del Monterrey juzgó que tanto en el plano deportivo como en el personal Ochoa goza del cariño y admiración de la afición, pero que no se deja vencer por esos aspectos y luchará por un puesto en la selección que peleará por clasificar a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

"Suplir a Memo (Ochoa) es difícil, tiene mucho más experiencia que uno, es muy buen arquero pero tratamos de hacer lo mejor y de mostrarnos, que nos pongan ahí para tener la confianza y que si en alguna ocasión llega a faltar tratar de estar ahí para hacer lo mejor posible", indicó el joven integrante del Tri preolímpico.

Superar o siquiera igualar al actual cancerbero americanista y de los representativos nacionales mayor y sub-23 es complicado, insistió el joven surgido de fuerzas básicas de Rayados.

"Creo que en los dos aspectos es difícil. Dentro de la cancha es buenísimo y afuera la gente lo quiere mucho. Uno viene de Monterrey y quizá la gente se identifica más con la gente del América pero tratamos de hacer lo mejor posible para tener un nombre y que después nos reconozcan como a él".

Aseguró que los gritos de "Ochoa, Ochoa, Ochoa!" de la afición que acudió al estadio Nemesio Díez de Toluca, durante algunos lapsos del partido amistoso entre los representativos sub-23 de México y Chile no lo inquietaron y buscó dar lo mejor de sí al recibir la oportunidad ahora que Ochoa no jugó por estar lesionado.

En conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol aseguró que su mira en este grupo está puesta en ser quien arranque los partidos.

"Uno siempre entrena para ser titular, yo siempre he tenido en la mente ser titular, pero sé que Memo (Ochoa) tiene mucha calidad, gran experiencia que puede aportar a esta selección, pero vamos a trabajar para ser titulares y ya dependerá de Hugo (Sánchez)", expuso sobre la elección de cual de los dos arqueros defiende el marco.
NTX 17:07 20/02/2008 MMT

Temas

Lee También

Comentarios