Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | La jueza, que vio ganar al tapatío por 118-110, originó la polémica en Las Vegas

Adalaide Byrd pone en KO a la Comisión de Nevada

La jueza, que vio ganar al tapatío por 118-110, originó la polémica que provocó la rechifla de los asistentes a la T-Mobile Arena

Por: EL INFORMADOR

¿Quién ganó? El jueceo de la pelea entre Gennady Golovkin y 'Canelo' Álvarez tuvo un polémico fallo de empate. NTX /

¿Quién ganó? El jueceo de la pelea entre Gennady Golovkin y 'Canelo' Álvarez tuvo un polémico fallo de empate. NTX /

ESTADOS UNIDOS (18/SEP/2017).- “Lamentablemente cuando tendríamos que hablar de la gran pelea que han protagonizado tanto Golovkin (Gennady) como Álvarez (Saúl), ahora todo el mundo está hablado del veredicto y la puntuación de Byrd (Adalaide )”, comentó Óscar de La Hoya tras el polémico empate en la función del sábado pasado en la T-Mobile Arena.

“Pensé que era una pelea cerrada, y aunque no soy juez no entiendo la puntuación de 118-110 a favor de Canelo”, comentó el promotor.

El presidente ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada, Bob Bennett trató de “maquillar” el grave error cometido por Byrd (vio ganador al ‘Canelo’ 118-110), a la que definió como una buena juez, pero que se había equivocado.

“Adalaide, desde mi punto de vista, es una grandiosa juez. Ha hecho más de 115 peleas de campeonato, ella ha hecho gran trabajo en nuestro entrenamiento, desafortunadamente no tuvo un buen día. Vio una pelea muy diferente a los otros jueces”.

En tanto, un día después de que Saúl Álvarez y Gennady Golovkin empataron en la pelea más esperada del año, los casinos volvieron a colocar como favorito al kazajo en una hipotética revancha. Golovkin es favorito -180. “Canelo” underdog +160.

Álvarez y Golovkin afirmaron que les gustaría una revancha.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones