Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Después de la salida del técnico Miguel Ángel Brindisi

Acosta se compromete con la afición

El presidente de los Zorros del Atlas espera que el equipo mejore para el resto de la temporada

Por: NTX

ZAPOPAN, JALISCO.- Tras la salida del estratega argentino Miguel Angel Brindisi, el presidente de Atlas, Fernando Acosta se comprometió hoy a realizar un gran esfuerzo junto con jugadores y cuerpo técnico para que el equipo de futbol vuelva a ser protagonista.

"De lo que se trata es darle la vuelta a la hoja y vamos a continuar haciendo el mayor esfuerzo para que nuestro equipo en breve tiempo empiece a recuperarse y vuelva aspirar a tener una buena actuación y llegar a la zona de calificación", apuntó.

En rueda de prensa, Acosta informó que la decisión de destituir al técnico argentino fue tomada en la última reunión que sostuvo la directiva, el martes pasado, en la que tras realizar un balance del desempeño del equipo se determinó su salida.

Comentó que el acuerdo fue de carácter interno y que no se dio a conocer a los medios de comunicación, debido a que Brindisi se encontraba de viaje en Argentina.

"Fue un acuerdo de caballeros no dar a conocer la decisión, sino que se hiciera publicó hasta la llegada de Miguel, además por respeto a su trayectoria y porque él mismo nos lo pidió". aclaró.

El directivo dijo que la renuncia fue una decisión fuerte por la amistad que hay entre la directiva y el timonel argentino, pero que se realizó por el bien del equipo.
"Necesitábamos tomar algunas decisiones que así se da en el futbol y ojalá que para efectos de la institución no nos equivoquemos, lo estamos haciendo con la mejor intención de tratar de recuperar lo que en este torneo hemos perdido", finalizó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones