/contenidos/2008/03/18/noticia_0047.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Junio 2018
Deportes | Duras fueron las palabras del hijo del técnico de la Selección de México, luego de que Hugo Sánchez fracasara en la búsqueda de un boleto para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008

Aconseja hijo a Hugo Sánchez

Le pide que se aleje de personas como Sergio Egea que sólo es un adulador.

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO, D.F.- Hugo Sánchez Portugal, hijo de Hugo Sánchez Márquez, aconsejó en entrevista a la Cadena Estadio W, que acepte las críticas, que sea humilde y que se aleje de esas personas que sólo están a sus lado elogiándolo a pesar de sus fallas.
 Duras fueron las palabras del hijo del técnico de la Selección de México, luego de que Hugo Sánchez fracasara en la búsqueda de un boleto para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y que pone en duda su trabajo.
 No se trata de un hecho en que un hijo esté en contra de un padre, sino que le da dolor de ver como hay personas que sin quererlo tal vez, le hacen daño a su papá y éste no se da cuenta de eso.
 “Hay que hacer el orgullo al lado y aceptar las críticas de ciertas personas y los que están a su alrededor que la verdad son unos “lame huevos”.
 “Que me disculpe lo que es Sergio Egea, lo que es todo el personal que lo rodea, porque la verdad no le sirve de nada. No es bueno que todo el tiempo lo estén elogiando, que todo el tiempo le digan Hugo eres el mejor, nada”, aseguró Sánchez Portugal.
 Para Sánchez Portugal su padre está en un buen momento para cortar con esa gente que lo está estorbando en su desarrollo como entrenador y de rodearse de personalidades que puedan ayudarlo a mejorar.
 “Este es un momento en el que él tiene que decir, estos no me sirven y acercarse a otra gente que en verdad lo apoye, que en verdad le sirva. Para estos partidos debió llevar a Chucho Ramírez, por lo menos de auxiliar; creo que era importante que lo aconsejara en ciertas cosas.
 “Conociendo a mi papá sé que tiene que cambiar, porque no siempre él va a ser el mejor, tiene que aceptar que hay gente que también sabe y que lo puede asesorar de una buena manera”, aseguró el ex jugador de Pumas.
 El hijo del pentapichichi le aconsejó a su padre en la entrevista radiofónica que le haría mucho bien tener humildad, olvidarse un poco de sus logros del pasado y ser honesto con él mismo en una autocrítica.
 “Le ayudaría mucho tener esa humildad y que le haría bien decir estoy mal en esto y no que en todo el tiempo ponga justificaciones que no se valen.
 “Si tiene que decir que le fue de la chin.. que lo diga, que diga las cosas como son, que diga en qué faltó trabajar, pero que lo acepte y eso le va a ayudar bastante a él y al fútbol mexicano”, finalizó Sánchez Portugal.

Redacción/El informador, 18-03-08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios