Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 13 de Noviembre 2018
Deportes | Achucarro dijo que el cambio de itinerario en el viaje a Bolivia les viene bien, porque podrán convivir un poco más con sus familias.

Achucarro listo para jugar

El atacante paraguayo de los Rojinegros, Jorge Daniel Achucarro, se declaró listo para volver a la actividad, si es que el técnico lo requiere para el encuentro del miércoles frente a La Paz FC, en la capital boliviana. Una molestia muscular le impidió tener actividad constante con el equipo, y luego de semana y media, prácticamente está listo para volver a la actividad.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.-  El atacante paraguayo de los Rojinegros, Jorge Daniel Achucarro, se declaró listo para volver a la actividad, si es que el técnico lo requiere para el encuentro del miércoles frente a La Paz FC, en la capital boliviana.
Una molestia muscular le impidió tener actividad constante con el equipo, y luego de semana y media, prácticamente está listo para volver a la actividad.
“Sí, ya estamos a la par de los compañeros, no hay molestia y ahora ya estoy a la disposición del técnico (Miguel Brindisi)”, declaró el guaraní.
Achucarro se había perdido de dos encuentros (ante Veracruz por la Liga y La Paz por la Copa).
“En lo personal estoy con las ganas e ilusión de ir a La Paz, hacer un buen partido y traernos el boleto a la Libertadores", afirmó el guaraní.
Señaló que el cambio de itinerario en el viaje a Bolivia les viene bien, porque podrán convivir un poco más con sus familias.
Atlas tenía previsto en primera instancia volar a la capital paceña este lunes por la noche, pero la directiva decidió cambiar la salida para este martes a las 14:00 horas.
"Nosotros estamos bastante bien, nosotros tenemos que acatar lo que ellos (la directiva) dicen, nos viene bien porque tendremos más tiempo para estar con la familia”, apuntó.
Por último, señaló que al cansancio ni lo toman en cuenta, “en el cansancio no pensamos, nosotros sólo pensamos en hacer nuestro trabajo y dejar todo atrás”, concluyó.



Temas

Lee También

Comentarios