Jueves, 23 de Enero 2020
Deportes | Pidió que La Volpe fuera claro

Achucarro cuestiona su salida de Atlas

El sudamericano lamenta que el pretexto para su salida sea la lesión de su rodilla, ya que asegura que está totalmente recuperado

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Luego de que trascendiera que el técnico de Atlas Ricardo La Volpe no estaba interesado en los servicios de Jorge Achucarro para el próximo torneo, porque éste estaba mal de una rodilla, el jugador lamentó que se dijera eso, pues se dijo estar en excelentes condiciones para jugar, pero que no es del agrado del entrenador.

“Este señor es muy especial, y quiere traer a su gente y bueno, toca salir porque no soy de su agrado. Claro que me molesta lo que dice, pero hablen con el doctor que me operó, pues hasta él mismo me habló porque se sentía satisfecho por cómo estaba jugando.

“Me da risa por el hecho de que dicen que salgo por el tema de la rodilla, pero ustedes han visto que hice un buen Interliga y en el torneo pasado jugué en buen ritmo, al grado que no parecía que haya tenido una operación y me da pena porque están ensuciando mi nombre por el tema de la rodilla sabiendo que no es así, o cuando quieran háganme un estudio para que vean que no hay nada”.

Por lo que pidió que La Volpe fuera claro y que le dijera que no le gusta su manera de jugar.

“Cuando vino este señor, no me tocó jugar porque no me tuvo en cuenta; mejor sería que él diga que no me tiene en cuenta porque no le gusta mi forma de jugar y está en su derecho, pues sería más creíble que lo de en la rodilla, porque él está trayendo a un jugador que tiene operaciones en ambas rodillas”.

¿Hay acercamientos con otros equipos?

“No, pero a mi país no puedo regresar por mi contrato con el Atlas, pues tengo año y medio de contrato. El problema será el Atlas, no mío y si no me pagan pues nos vamos a juicio”.

Pero espera poder acomodarse en algún otro equipo, para demostrar que la lesión de la rodilla es cosa del pasado.

“Tengo mucho que demostrar, conozco mis cualidades y esto que hacen para conmigo me da motivación para salir adelante. El club me abrió las puertas y la directiva pasada me dio la oportunidad de mostrarme y esta dirigencia se está dejando manejar por Ricardo (La Volpe) y todos saben cómo es él, y no soy el primero con el que se la toma, todos saben que con Cuauhtémoc Blanco, que es un gran jugador y la agarró contra él”, finalizó.

Temas

Lee También