Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | En el Apertura 2017 UNAM tiene solamente una victoria en cinco partidos de Liga y Copa

Abuchean a Francisco Palencia en CU

En el Apertura 2017 UNAM tiene solamente una victoria en cinco partidos de Liga y Copa

Por: NTX

Además de Palencia, el jugador Jesús Gallardo también fue objeto de desaprobación. MEXSPORT / O. Aguilar

Además de Palencia, el jugador Jesús Gallardo también fue objeto de desaprobación. MEXSPORT / O. Aguilar

CIUDAD DE MÉXICO (13/AGO/2017).- El director técnico Juan Francisco Palencia sigue siendo reprobado por los aficionados del equipo de Pumas de la UNAM al recibir abucheos y silbidos durante la alineación dada a conocer por el sonido local para el juego ante Lobos BUAP.

 El nombre de Palencia tuvo desaprobación por cierto sector del cuadro felino desde el primer encuentro ante Pachuca tras una serie de malos resultados durante la pretemporada.

Aunque no de manera tan notoria como sí ocurrió con el director técnico Juan Francisco Palencia, el canterano de Universidad Nacional, Jesús Gallardo, también fue desaprobado cuando su nombre se escuchó en las bocinas.

Gallardo mandó a callar la tribuna, o eso pareció, con su festejo del miércoles pasado cuando anotó el gol del empate en la Copa MX contra Monterrey, en partido que acabó 1-1 con el tanto felino de último minuto.

Los resultados no han acompañado a Pumas en este segundo semestre del 2017, tanto en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y en la Copa MX, donde suma un triunfo (contra Pachuca) en cinco juegos celebrados entre ambos certámenes.

Tal situación se hizo notar la mañana de hoy domingo con abucheos de los seguidores en el estadio Olímpico Universitario para Gallardo y sobre todo para Palencia, por lo que es urgente una victoria contra Lobos BUAP en la cuarta fecha del Apertura 2017 de la Liga MX.

El mal paso del equipo de igual forma se dejó ver en las tribunas con una irregular entrada aunque el partido promete por la necesidad de Pumas por triunfar y por el buen paso del equipo poblano, recién ascendido a la Primera División del balompié mexicano.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones