/contenidos/2008/04/17/noticia_0024.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Junio 2018
Deportes | Las Chivas rayadas del Guadalajara se encuentran tranquilas pese a la eliminación de la Libertadores.

A pesar de haber sido eliminadas de la Libertadores, Chivas se encuentra tranquilo

A pesar de ser eliminadas en la Libertadores, tienen posibilidades de ganar la liga mexicana

Por: Sport Press

MONTERREY.- A pesar de la eliminación en la Copa Libertadores de América 2008, las Chivas Rayadas del Guadalajara están tranquilas y ahora sólo estarán concentradas en su participación en el Torneo de Clausura 2008.
Los números en la liga mexicana dicen que las Chivas son el cuadro que más posibilidades tiene para conquistar el campeonato, más ahora que no tendrán que jugar la segunda etapa del torneo continental de clubes.
Pero una cosa es lo que se supone y otra lo que pueda ocurrir dentro del terreno de juego, por lo que el cuerpo técnico y el plantel saben que deben continuar con la misma inercia lo más lejos en la Liguilla.

El director técnico del equipo, Efraín Flores, aseguró que está tranquilo a pesar de la eliminación en la Libertadores y a su juicio considera que a Chivas le faltó un poco de buena suerte para calificar a la siguiente fase.
“Me quedo tranquilo a pesar de que no tenemos la oportunidad de continuar en la Copa Libertadores, siento que nos faltó un poco de más suerte porque Chivas ofreció un buen fútbol tanto en su casa como fuera de ella”, dijo Flores.
El joven mediocampista, Sergio “Gaucho” Ávila, aseguró que el equipo no llega frustrado, pero entiende que al ocurrir cosas como la que pasaron en la Libertadores lo mejor es reflexionar sobre lo que se dejó de hacer y cómo solucionarlo.

“No creo que tengamos frustración, más bien hay que reflexionar sobre todo por los partidos en los que dejamos de hacer cosas, los juegos ante Cúcuta fueron importantes y los errores que tuvimos al final costaron caro”, aseguró Ávila.
Un triunfo sobre los Rayados del Monterrey en la jornada 15 combinado con una derrota del Cruz Azul, le daría la calificación directa a la Liguilla faltando dos fechas para el cierre del campeonato a las Chivas.


SPORT PRESS, 17-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios