Domingo, 26 de Mayo 2024
Deportes | Joe Girardi, manager de los Yanquis, asegura que Rodríguez debe concentrarse en jugar

‘A-Rod’ espera un trato poco amable

El jugador de los Yanquis cree quee s muy posible que la afición se meta con el en el primer juego de pretemporada

Por: EL INFORMADOR

NUEVA YORK, N.Y.- Alex Rodríguez dijo que se prepara para lo peor hoy, cuando jugará su primer partido de pretemporada con los Yanquis de Nueva York.

El juego de exhibición contra Toronto en Dunedin, Florida, será su primero desde que reconoció que consumió una sustancia prohibida cuando estuvo con Texas entre 2001 y 2003. El tercera base señaló que está acostumbrado a jugar contra una afición hostil.

“He tenido buena práctica los últimos ocho años”, dijo Rodríguez. “No tengo muchas expectativas. Confío que pueda tener tres buenos turnos al bat y correr”.

El mánager de los Yanquis, Joe Girardi, no estaba seguro de la manera como iba a ser recibido Rodríguez.

“Será algo curioso, con certeza. Estoy seguro de que vamos a ver personas que estarán irritadas, también habrá algunas personas que lo respalden y habrá otras que no le tomarán importancia.

“Sin embargo, para Alex, de nuevo, tendrá que eliminar las distracciones y deberá de poder jugar. Espero que pueda hacerlo, pero primero tenemos que observar qué es lo que pasa”, señaló Girardi.

Rodríguez también está programado para jugar en el partido inaugural de los Yanquis como local en la pretemporada mañana ante los Mantarrayas de Tampa Bay.

“Creo que es un primer paso de lo que va a tener que manejar. Alex es obviamente un pelotero muy popular, y en los partidos de visitantes ciertamente no será tan popular, así que tendremos que superarlo”, agregó el piloto.

Rodríguez también tiene previsto reunirse pronto con investigadores de las Grandes Ligas, que quieren hablar con él antes que se incorpore al equipo de la República Dominicana en el Clásico Mundial. Los dominicanos iniciarán sus prácticas el lunes.

“Estoy solamente a la espera que alguien me llame”, dijo Rodríguez.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones