Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017

Deportes

Deportes | Los Nacionales apalearon a Nueva York por 23-5 con gran actuación de Anthony Rendon

23 garrotazos contra los Mets

Los Nacionales apalearon a Nueva York por 23-5 con gran actuación de Anthony Rendon
Anthony Rendon victimizó a los lanzadores de los Mets, al conectar tres cuadrangulares e impulsar 10 carreras en la victoria. AFP / P. Smith

Anthony Rendon victimizó a los lanzadores de los Mets, al conectar tres cuadrangulares e impulsar 10 carreras en la victoria. AFP / P. Smith

ESTADOS UNIDOS (01/MAY/2017).- Anthony Rendon produjo 10 carreras con seis imparables, incluidos tres cuadrangulares, y los Nacionales de Washington aprovecharon la lesión de Noah Syndergaard para apalear ayer a los Mets de Nueva York por 23-5, con lo que establecieron una marca de la franquicia.

“Quizá conecté tres cuadrangulares en la preparatoria”, dijo Rendon, “pero nunca con tal cantidad de carreras producidas”.

Rendon bateó de 6-6 —un récord en su carrera— y anotó cinco veces, al tiempo que estableció una marca del club en carreras impulsadas.

Se convirtió en el decimotercer jugador en la historia de las Grandes Ligas que produce 10 o más carreras en un juego, y en el primero desde que Garret Anderson lo hizo para los Angelinos de Los Ángeles en 2007.

Matt Wieters agregó dos batazos de vuelta entera, un sencillo y dos pasaportes recibidos para ayudar a que los Nacionales rescataran el último juego de una serie de tres.

Adam Lind y Bryce Harper también pusieron la bola del otro lado de la cerca, y Harper anotó cuatro veces.

Washington terminó con 23 hits, su mayor cifra en la temporada, y anotó la mayor cantidad de carreras en la historia de la franquicia Expos/Nacionales. Los siete cuadrangulares de los Nacionales fueron su mayor cifra desde que el equipo se mudó de Montreal a Washington en 2005.

Para la novena neoyorkina fue un día miserable en todos los aspectos. Los Mets ganaron los primeros dos de esta serie después de haber perdido seis consecutivos. Permitieron 17 carreras después de haberse ido abajo 6-5 en la cuarta entrada.

Por los Mets, batearon los dominicanos José Reyes de 5-1 con una carrera anotada; y Juan Lagares de 1-0. El puertorriqueño René Rivera de 4-2 con una anotada y una producida.

Syndergaard, el as de la rotación del equipo de los Mets, dejó el encuentro en la segunda entrada y de inmediato tomó rumbo hacia Nueva York, donde será sujeto esta mañana a una resonancia magnética.

Por los Nacionales, el dominicano Rafael Bautista se fue de 2-0.

Temas

Lee También

Comentarios