Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018
Deportes | Quien desee tener a Andrés Guardado en su equipo, deberá desembolsar 20 millones de euros.

20 millones de euros, la cláusula de rescisión de Guardado

Andrés Guardado, es un jugador surgido del equipo del Atlas

Por: NTX

MÉXICO.- El equipo que quiera hacerse de los servicios del volante mexicano Andrés Guardado deberá desembolsar 20 millones de euros como cláusula de rescisión al Deportivo La Coruña de España, con el cual hay un contrato vigente.   
En días pasados se manejó que Barcelona estaría interesado en el mundialista mexicano en Alemania 2006, que sería la segunda opción para reforzar su lado izquierdo, sólo por debajo de David Villa, quien milita con Valencia.  
Mario Ordiales, socio de la empresa que maneja al elemento surgido del Atlas, señaló que fue a través de los medios de comunicación como se enteró de esta posibilidad, per que él no ha platicado con Guardado al respecto.    

"Me enteré por los periódicos, Andrés tiene contrato todavía por cuatro años con la Coruña, la cláusula de rescisión es de 20 millones de euros, así que quien la pague podría contar con él", señaló en entrevista por teléfono.  
El ex jugador explicó que sin duda la opción del Barcelona es algo que le interesa a él y por "supuesto a Andrés", pero que hasta el momento no hay nada concreto.  
La empresa de la que es socio el ex jugador mexicano cuenta entre su baraja a elementos del balompié nacional como Manuel "Tripa" Pérez, el paraguayo Darío Verón, Rogelio Chávez y Hugo Ayala, entre otros, así como 200 futbolistas en el extranjero.   

>

NTX, 18-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios