Viernes, 26 de Abril 2024
Cultura | La Cátedra Jorge Alonso dio a conocer las actividades que tendrán durante el año

Revisita el modelo capitalista

La Cátedra Jorge Alonso dio a conocer las actividades que tendrán durante el año

Por: EL INFORMADOR

La primera actividad será el día miércoles 14 de septiembre a las 13:00 hrs en el Auditorio Adalberto Navarro Sánchez en el CUCSH. ESPECIAL /

La primera actividad será el día miércoles 14 de septiembre a las 13:00 hrs en el Auditorio Adalberto Navarro Sánchez en el CUCSH. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (13/SEP/2016).- Mediante un comunicado, la Cátedra Jorge Alonso dio a conocer las actividades que tendrán durante el año en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH).

'Pensamiento crítico, cosmovisiones y epistemologías otras, para enfrentar la guerra capitalista y construir autonomía' se presentará el día miércoles 14 de septiembre a las 13:00 hrs en el Auditorio Adalberto Navarro Sánchez, en donde se podrá escuchar los trabajos y experiencias de Francia Márquez, Vilma Almendra y Arturo Escobar.

El día jueves 15 de septiembre a las10:00 hrs en el Auditorio Silvano Barba del CUCSH se presentará el seminario "La paz en tiempo de la guerra global" que impartiránFrancia Marquez, Vilma Almendra y Manuel Rozental.

Durante el mes de octubre del 19 al 21, presentarán el seminario "Lucha de clases y destotalización" impartido por Sergio Tischler y del 2 al 4 del mes de noviembre, el seminario "Educación para la autonomía y la defensa del territorio" impartido por Bruno Baronnet.

El 29 y 30 de noviembre se llevará a cabo el XVI Encuentro Internacional sobre Cultura Democrática que se llevará a cabo dentro del marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones