Martes, 23 de Abril 2024
Cultura | La gala incluirá una colección de pinturas realizadas por artistas contemporáneos

Muestra de Frida Khalo se exhibirá en L Festival de Los Ángeles

La gala incluirá una colección de pinturas realizadas por artistas contemporáneos en honor a la pintora mexicana y su relación con Diego Rivera

Por: NTX

El trabajo de la artista Frida Khalo se presentará en el que se conoce como el festival más grande de música y cultura latina en EU. TWITTER / @lesartsfest

El trabajo de la artista Frida Khalo se presentará en el que se conoce como el festival más grande de música y cultura latina en EU. TWITTER / @lesartsfest

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (08/MAR/2017).- Una exhibición sobre la pintora mexicana Frida Khalo será presentada en el marco del "L Festival", que reunirá este mes a grandes artistas latinos en Los Ángeles, California.

La muestra "La casa de Frida" será presentado por la Fundación Frida Khalo para la Cultura y las Artes en el festival más grande de música y cultura latina en Estados Unidos , que se efectuará el 18 y 19 de marzo en la nueva área de conciertos del Sports Arena de Pico Rivera.

La exhibición tendrá diversas secciones que incluirán una colección de pinturas realizadas por artistas contemporáneos en honor a Kahlo y su relación con el pintor Diego Rivera y el arte tradicional mexicano.

También incluirá fotografías únicas de Frida Kahlo y una oportunidad para que los visitantes conozcan su famoso cuadro "Mi vestido cuelga ahí".

De igual forma, habrá una fotografía en tamaño real de la pintora mexicana para que los visitantes se tomen fotos grupales.

El L Festival, organizado por Universal Music Latin Entertainment, tendrá las actuaciones de Marco Antonio Solís, Alejandro Fernández, Daddy Yankee, Juanes, J Balvin, Tigres del Norte, Jesse y Joy, Banda el Recodo y Luis Fonsi.

 Asimismo se presentará un holograma de la desaparecida cantante Jenni Rivera.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones