Martes, 16 de Abril 2024
Cultura | Los músicos fueron reconocidos por su ardua labor y aportación a la cultura del estado

Llega la Navidad para la OFJ

Los músicos fueron reconocidos por su ardua labor y aportación a la cultura del estado

Por: EL INFORMADOR

Marco Parisotto. El director agradeció el trabajo realizado por la orquesta. EL INFORMADOR / C. Cerda

Marco Parisotto. El director agradeció el trabajo realizado por la orquesta. EL INFORMADOR / C. Cerda

GUADALAJARA, JALISCO (03/DIC/2016).- Con las festividades decembrinas próximas, la Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ) fue reconocida por su ardua labor y aportación a nivel cultural local, en las instalaciones del Teatro Degollado. En una emotiva ceremonia, el Presidente del Patronato de la OFJ, Alejandro Elizalde, se dijo orgulloso por el gran esfuerzo que imprime cada uno de los integrantes de la orquesta; también, aprovechó la ocasión para agradecer a todos los involucrados en el funcionamiento de la filarmónica tapatía.

 “Sin apoyo del gobernador, todo este proyecto puede no haberse llevado a cabo. Sé que hubo momentos difíciles, en donde nos dijeron que dejáramos de pensar así de grande, en un proyecto de calidad internacional. Quisiera reiterar nuestro agradecimiento a Myriam Vachez (Secretaria de Cultura) y por supuesto a ustedes (integrantes de la OFJ), a nombre de toda la comunidad tapatía, por su esfuerzo y dedicación diaria”, señaló.

Por su parte, Marco Parisotto, director titular de la OFJ, también se dijo agradecido por la entrega de cada uno de los miembros de la organización musical: “Yo he dirigido en muchos países y en varios continentes, pero nunca había visto cosa semejante. La manera en que trabajan y se entregan día con día es  increíble y eso es algo que merece este tipo de gratificaciones”.

Así, la entrega de obsequios comenzó. Hubo desde electrodomésticos varios, hasta canastas de despensa; incluso, certificados de regalo para servicios de hotelería. Todos los regalos fueron proporcionados por los consejeros patronos, quienes cada mes otorgan una suma económica para ayudar con los gastos que la Orquesta Filarmónica de Jalisco genera para su operación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones