Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Octubre 2019
Cultura | Los boletos están a mitad de precio antes del 21 de noviembre

La FIL Guadalajara anuncia promoción en entradas

Los boletos están a mitad de precio en las oficinas de la Feria antes del 21 de noviembre

Por: NTX

Elena Poniatowska es una de los 650 autores que se darán cita en el magno evento cultural. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Elena Poniatowska es una de los 650 autores que se darán cita en el magno evento cultural. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (13/OCT/2014).- A partir de hoy y hasta el 21 de noviembre próximo, los interesados en asistir a la Feria Internacional del Libro ( FIL) de Guadalajara podrán adquirir sus boletos de entrada con un 50 por ciento de descuento, anunciaron hoy los organizadores del encuentro.

La FIL Guadalajara recordó que con Argentina como país Invitado de Honor, este año el encuentro tendrá actividades del 29 de noviembre al 7 de diciembre, lapso en el que ofrecerá más de 550 presentaciones de libros y recibirá a unos 650 autores.

Entre ellos Claudio Magris, Nélida Piñón, Fernando del Paso, Elena Poniatowska, Ernesto Cardenal, Thomas Piketty, Alberto Manguel, Gioconda Belli, David Byrne, Margo Glantz, Ken Follet y John Katzenbach, entre muchos otros.

Subrayó que los interesados en la preventa podrán adquirir sus entradas a 10 pesos en las oficinas de la Feria, ubicadas en avenida Alemania 1370, colonia Moderna, en esta ciudad, de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:30 horas

Durante la FIL los boletos tendrán un costo de 20 pesos para adultos y 15 pesos para niños, estudiantes, maestros, personas de la tercera edad y miembros de la Fundación Universidad de Guadalajara con credencial vigente.

Apuntó que la preventa es para el público en general, escuelas y grupos, y las personas que radiquen fuera de Guadalajara podrán reservar sus boletos vía telefónica, efectuar el pago por medio de un depósito bancario y recogerlos en taquillas de Expo Guadalajara.

Quienes cuenten con boletos de preventa tendrán también la oportunidad de ingresar a la FIL por una entrada preferencial del Área Internacional, ubicada en avenida de Las Rosas.

La FIL Guadalajara contará con un área de exhibición y venta de más de 34 mil metros cuadrados, donde más de mil 900 editoriales de 43 países ofrecerán un amplio catálogo de títulos.

Entre las novedades de este año destacan la primera edición del programa de divulgación científica "La FIL también es Ciencia" y el "Foro Internacional de Novela Gráfica", lo que se suma a un interesante y diverso programa cultural y literario con el que Argentina llega a esta Feria por segunda ocasión.

Temas

Lee También

Comentarios