Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017

Cultura

Cultura | La ciudad tiene una amplia oferta para disfrutar de las artes escénicas

El teatro tiene casa en Guadalajara

La ciudad tiene una amplia oferta para disfrutar de las artes escénicas
Todas las obras tienen cabida en una ciudad que busca convertirse en la capital de la innovación y las industrias creativas. ESPECIAL / CULTURA UDG

Todas las obras tienen cabida en una ciudad que busca convertirse en la capital de la innovación y las industrias creativas. ESPECIAL / CULTURA UDG

GUADALAJARA, JALISCO (05/ABR/2017).- No hay excusas. La ciudad tiene una oferta vasta y amplia en cuanto a teatro se refiere. Su infraestructura cultural dedicada a la dramaturgia no se limita a los espacios regenteados por el municipio o el Estado; también cuenta con espacios privados que apuestan por el teatro como empresa. Teatros con vocación guerrillera, lugares con todas las comodidades y recintos convertidos en referentes para el arte del llanto y la risa: todos tienen cabida en una ciudad que busca convertirse en la capital de la innovación y las industrias creativas. Descubre qué foro queda más cerca de tu casa y disfruta de las artes escénicas en la ciudad.

ALGUNAS OBRAS

El amor de las luciérnagas

El primer amor, una decepción amorosa y un viaje al fin del mundo. María se encontrará a sí misma, es decir, otra ella pero sin todos sus defectos. Ahora tendrá que ir detrás de su otra yo. Como un perro persiguiéndose la cola. ¿Qué hará cuando la encuentre? Jueves 6 de abril, 20:00 horas, en el Teatro Vivian Blumenthal.

National Pastime

Se desarrolla en la ciudad de Iowa en 1933, cuando una estación de radio, la WZBQ, está en decadencia y busca desesperadamente sobrevivir, la audiencia cada vez es menos y la quiebra y clausura de la estación es inminente.

Tendrá funciones sábados 19:00 horas y domingos 18:00 horas, en el Teatro Vivian Blumenthal.

Dicen que las tortugas no sueñan

Martín vive en la playa. A él le gusta hacer muchas preguntas, descubrir nuevas cosas y platicar con sus amigos sobre sus aventuras. 9, 23 y 30 de abril, 13:00 horas, en el Estudio Diana.

Disección

Ha llegado la Segunda Guerra Mundial. Resguardado en un sótano, se encuentra un fracasado anatomista polaco que disecciona el cadáver de un soldado nazi que, inexplicablemente, vuelve a la vida.. Viernes y sábados hasta al 19 de abril, en el Teatro Experimental de Jalisco, a las 20:00 horas.

Temas

Lee También

Comentarios