Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
Cultura | El evento se realizará el próximo 28 de octubre en el Centro de la ciudad

Con desfile buscan preservar celebración del Día de Muertos

El evento se realizará el próximo 28 de octubre en el Centro de la ciudad
Podrán participar en el desfile las personas que estés disfrazadas de catrín o catrina. ESPECIAL / Desfile Día de Muertos Guadalajara

Podrán participar en el desfile las personas que estés disfrazadas de catrín o catrina. ESPECIAL / Desfile Día de Muertos Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO (13/SEP/2017).-  Para preservar la tradición del Día de Muertos, el colectivo Desfile Día de Muertos Guadalajara integrado por personas de sociedad civil, anunció que se realizará un recorrido alegórico conmemorativo el próximo sábado 28 de octubre, en distintas calles del Centro Histórico.

El grupo anunció que cualquier que esté interesado en participar en la caravana podrá hacerlo siempre y cuando acuda disfrazado y maquillado de catrín o catrina bajo cualquier temática.  

La reunión será a las 16:00 horas en las calles de Av. Independencia y Av. Juárez, para luego llegar a transitar por Av. Vallarta hasta Av. Chapultepec y finalizar en Av. México.

Además, se montará una galería de fotos, pintura y grabado en la Secretaría de Turismo de Guadalajara ubicada en la calle Morelos #102.

Temas

Lee También

Comentarios