Sábado, 18 de Octubre 2025
Cultura | Sus médicos le han aconsejado no viajar hasta que se restablezca

Al Jarreau suspende tres conciertos en Francia por neumonía

Las presentaciones canceladas debían celebrarse en el festival de Jazzellerault en Châtellerault

Por: EFE

El músico, de 72 años, ya sufrió un problema similar en 2010. ARCHIVO  /

El músico, de 72 años, ya sufrió un problema similar en 2010. ARCHIVO /

PARÍS, FRANCIA (04/JUN/2012).- El cantante de jazz estadounidense Al Jarreau, ganador de siete premios Grammy, suspendió hoy los tres conciertos que debía celebrar en Francia el 7, 9 y 10 de junio, a causa de una neumonía, según anunciaron los organizadores.

Los médicos del artista le han aconsejado no viajar hasta que se restablezca y se encuentre en plena forma, de cara a sus próximos conciertos, explicó su servicio de prensa.

Las actuaciones anuladas debían celebrarse en el festival de Jazzellerault en Châtellerault (Este), en la escuela Asso Sax de Pessac (Sureste) y en la capital francesa

Al Jarreau, que se ha excusado ante sus fans, en principio debería continuar su gira a finales de mes, con el concierto previsto para el próximo 28 de julio en Orleans (Centro).

El músico, de 72 años, ya sufrió un problema similar en 2010 cuando debía actuar en un festival en la Provenza francesa y fue hospitalizado en estado crítico por problemas respiratorios.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones