Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Noviembre 2017

Cultura

Cultura | En Jalisco se celebrará a lo grande bajo el tema denominado 'México Lindo y Querido'

¡A dar el Grito de Independencia!

En Jalisco se celebrará a lo grande bajo el tema denominado 'México Lindo y Querido'
Este año se pretende una afluencia superior a las 15 mil personas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Este año se pretende una afluencia superior a las 15 mil personas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (11/SEP/2017).- El 15 de septiembre será el tradicional Grito en Plaza de Armas, este es el aniversario 207 de nuestra Independencia y en Jalisco se celebrará a lo grande bajo el tema denominado “México Lindo y Querido” donde se contará con video-mapping, show láser y música en vivo, según destacó Ofelia Mediana de la oficina de Grandes Eventos.

La inversión del evento es de 2.5 millones de pesos.

El evento comenzará a las 18:00 horas con la Orquesta de la V Región Militar, luego, a las 19:45 aparecerá el Mariachi San Francisco. A las 21:00 horas tocará el turno de la Sonora Mermelada y el espectáculo “México Lindo y Querido” a las 22:00 horas, para este se tendrá una pantalla de 90 por cinco metros cuadrados que incluirá una serie de videos y animaciones, desarrollando el tema de la Independencia hasta el México contemporáneo.

El Gobernador, Aristóteles Sandoval, dará el Grito de Independencia a las 22:30 horas, el cual culminará con un show láser y pirotécnica sincronizada.

Este año se pretende una afluencia superior a las 15 mil personas. El Tren Ligero ampliará su servicio hasta las 00:00 horas. Las entradas al evento serán por Alcalde, cruce con Independencia e Hidalgo frente a La Merced.  

EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Comentarios