Martes, 05 de Julio 2022

¡De peligro! Los jugadores clave del América para las Semifinales ante Pachuca

Continúan las Semifinales del Clausura 2022 con el duelo entre América y Pachuca y aquí te enlistamos a los jugadores a tomar en cuenta de las Águilas 

Jared López

Los duelos entre América y Pachuca suelen estar llenos de goles, espectáculo y mucha emoción. Águilas Tuzos se vuelven a ver las caras en una Liguilla tan solo un año después de la última vez. En aquella ocasión fue en Cuartos de Final y el global terminó con empate a 5 goles, clasificando los hidalguenses por el extinto gol de visitante.

En esta ocasión son las SemifinalesPachuca llega como súper líder del torneo y habiendo eliminado al Atlético San Luis en Cuartos de FinalAmérica, por su parte, finalizó en la cuarta posición y viene de eliminar al Puebla.

A continuación, te enlistaremos los jugadores que deberás tener en cuenta del América para estas Semifinales del Clausura 2022, cuya Ida será en la cancha del Estadio Azteca y la vuelta en el Estadio Hidalgo.

JL

1

Diego Valdés

Líder indiscutido de las Águilas del América. Sus 6 goles y sus 5 asistencias lo convierten en el jugador más peligroso en los azulcremas y ante los Tuzos tratará de marcar la diferencia en el terreno de juego. 

 

Su calidad técnica, buen golpeo de balón y su liderazgo, hacen soñar al América con la 14. 

2

Álvaro Fidalgo

El centrocampista surgido del Real Madrid, es el auténtico motor del América. Con la llegada de Fernando Ortíz retrasó su posición y como interior ha brillado con las Águilas.

 

El español es el jugador con más pases acertados dentro del plantel americanista y sin duda, su claridad con el balón será una herramienta peligrosa para el despliegue de los azulcremas. 

3

Alejandro Zendejas

Desde el primer minuto de su llegada a Coapa, Alejandro Zendejas enamoró a la afición americanista por su gallardía y su entrega dentro del campo, pero es que además en 16 juegos con las Águilas suma 5 goles y vive uno de los mejores momentos de su carrera. 

 

Su dinamismo, velocidad y buen golpeo de balón, lo convierten en una de las principales armas del América para vencer a los Tuzos. 

4

Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa en este Clausura 2022 ha vuelto a su mejor nivel, a ese que le ha caracterizado durante toda su carrera y es una de las piezas clave del Club América. 

 

Su experiencia y su habilidad para salvar a su equipo cuando más lo necesitan, lo convierten en una de los referentes en los que el americanismo deposita la esperanza por el título. 

5

Federico Viñas

Si bien ninguno de los delanteros vive su mejor momento en cuanto a cuota goleadora, Federico Viñas le aporta algo distinto al ataque del América y se ha convertido en el hombre de confianza de Fernando Ortíz.

 

Su fortaleza física, su capacidad para jugar como poste, su disparo de larga distancia y su juego aéreo, pueden resultar clave en la eliminatoria ante los Tuzos de Pachuca. 

Temas

Lee También