Jueves, 28 de Octubre 2021
Estilo | Series de TV

10 series de televisión que se estrenaron hace 10 años

De Game of Thrones a Black Mirror, recordamos algunas series de televisión que a pesar de haber cumplido 10 años desde su estreno, siguen siendo dignas para una tarde de maratón

Christian Pérez

La manera en la que consumimos series y películas ha cambiado considerablemente en la última década, pues para 2011, la mayoría de nosotros todavía tenía la costumbre de verlas a través de los canales de television de paga, en horario establecido, con cortes comerciales y en bloques de un episodio nuevo cada semana. Algo que 10 años despues, en el pleno auge de las plataformas de streaming en las que podemos terminar una serie completa en un fin de semana y sin ningun tipo de restricciones, se antoja aburrido o hasta insoportable.

Recordar siempre es bueno, pero hacerlo a través de nuestras canciones, peliculas y series favoritas es quizá la manera más sencilla de transportarnos a otras epocas de nuestra vida que, tal vez sin habernos dado cuenta, hemos dejado atrás. El tiempo pasa muy rapido ¿No? Te preguntaras entonces ¿cúales eran las series que veías hace 10 años? Aquí una lista llena de recuerdos:

1

Game of Thrones

2

Suits

3

Black Mirror

5

American Horror Story

6

Once Upon a Time

9

The Walking Dead

10

Teen Wolf

 

***

Sigue leyendo... 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

 

CP

 

Temas

Lee También