Jueves, 28 de Marzo 2024

+ Informador: Las noticias del 27 de agosto de 2019

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

El Informador

1

Pide no bajar los brazos

El Presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión de evaluación de las prioridades de su gobierno con su Gabinete Legal previo a la presentación de su Primer Informe de Gobierno a quienes les pidió no bajar los brazos en el combate a la corrupción y la austeridad.

El secretario de Salud Jorge Alcocer señaló que el Mandatario hizo una evaluación de cómo va el gobierno.

 

2

Desmiente rumores

Tomás Boy aseguró que tendrá más cuidado cuando lo inviten a alguna reunión, para que no sea mal visto, esto a colación por la foto que se filtró en la cual aparece con el ex directivo de Chivas, José Luis Higuera, el ex técnico José Saturnino Cardozo y el ex futbolista, entrenador y hoy comentarista, Fernando Quirarte.

El “Jefe” no le ve nada de malo a la situación, pero entiende que se puede mal interpretar ese tipo de reuniones, al tiempo que dejó claro que no hablaron de nada raro, simplemente fue una reunión de amigos y nada más.

3

Participará en "La Casa de Papel"

Ni al Real Madrid ni al Barcelona, Neymar decidió irse a "La Casa de Papel" para ser uno de los monjes rojos de la tercera temporada.

El delantero del París Saint Germain reveló en su cuenta de Instagram, por medio de un video, su participación en los capítulos 6 y 8 en donde su personaje podría llamarse Joao. "Pude realizar mi sueño y ser parte de mi serie favorita. Y ahora puedo compartir a Joao con todos ustedes", escribió en la publicación.

 

4

Detectan monóxido de carbono atmosférico

Los incendios en la región amazónica de Brasil repercutieron ya en un movimiento de monóxido de carbono en la atmósfera, dijo el Laboratorio de Propulsión a Reacción (JPL, siglas en inglés) de la NASA.

La asociación se refleja en los nuevos datos suministrados por la Sonda Infrarroja Atmosférica (AIRS, siglas en inglés) de la NASA, a bordo del satélite Aqua.

Según el JPL, un registro temporal mapeó el monóxido de carbono a una altitud de 5 mil 500 metros entre el 8 y el 22 de agosto. A medida que avanzó la medición, el penacho de monóxido de carbono creció en la región noroeste del Amazonas, luego se desplazó en una forma más concentrada hacia el sureste del país.

Temas

Lee También