Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019

+ Informador: Las noticias del 26 de julio de 2019

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

El Informador

1

Asesinan al fiscal regional

La Fiscalía del Estado confirmó el fallecimiento del fiscal regional, Gonzalo Huitrón Reynoso luego del enfrentamiento ocurrido esta mañana en Poncitlán, Jalisco. Además informaron que dos de sus escoltas resultaron heridos.

De acuerdo con el vocero de la dependencia, Ricardo Franco, la agresión se trató de un atentado directo en contra Huitrón Reynoso.

Añadió que la Fiscalía Estatal ha iniciado las investigaciones necesarias para la localización de los agresores con la finalidad de que este hecho no quede impune.

2

Entregan cuerpos

Cerca de la media noche de este jueves, familiares de los dos israelís ejecutados en Plaza Artz Pedregal en la Ciudad de México, recibieron los cuerpos de Benjamín Yeshurun Sutchi y su escolta Alon Azulay.

Los familiares acudieron en el Instituto de Ciencias Forenses y en el Tribunal Superior de Justicia para hacer los trámites correspondientes y acordaron con las autoridades capitalinas realizar el traslado a Israel.

3

Pactan amistoso

El Atlas de Guadalajara y el club alemán Bayer Leverkusen pactaron a través de Twitter un partido amistoso en el estadio Jalisco.

Aunque no fijaron fecha para el encuentro, Andrés Guardado sería el "embajador" de los rojinegros.

4

Reporta pérdida

Pemex reportó una pérdida de 52 mil 790 millones de pesos en el segundo trimestre del 2019, cantidad 67.6 por ciento menor a la cifra que se tuvo en el mismo período del 2018 cuando se perdieron 163 mil 173 millones de pesos.

La empresa petrolera dijo en su Reporte de Resultados al 30 de junio de 2019 que ello es resultado de dos factores del menor volumen de exportación de petróleo por el descenso de la producción y el menor precio del petróleo.

Temas

Lee También

Comentarios