Viernes, 19 de Abril 2024

Atlas y Bayer Leverkusen pactan amistoso en el Jalisco

Los dos equipos se comprometen a través de redes sociales, aunque no fijan fecha para el encuentro; Andrés Guardado sería el "embajador" de Atlas

Por: El Informador

"Cuando gusten los esperamos en el Estadio Jalisco para un partido amistoso", propusieron los rojinegros. IMAGO7/Archivo

El Atlas de Guadalajara y el club alemán Bayer Leverkusen pactaron a través de Twitter un  partido amistoso en el estadio Jalisco con Andrés Guardado como embajador.

El intercambio de mensajes entre los dos equipos comenzó con una adivinanza lanzada por el club alemán a través de su cuenta de Twitter en español. "¿Quién soy", se lee en una imagen en la que aparecen los escudos de Atlas, La Coruña, Valencia y Bayer Leverkusen.

"Creemos que puede ser este muchacho", respondió la cuenta de Atlas incluyendo el video de un gol del Guardado, quien militó en los cuatro equipos incluidos en la imagen.

La cuenta del Bayer definió a Guardado como "Icono de @miseleccionmx, canterano de @atlasfc para Alemania y el mundo".

"Cuando gusten los esperamos en el Estadio Jalisco para un partido amistoso", propuso Atlas.

"Nos gustaría conocer el Estadio Jalisco y qué mejor que con futbol internacional ¡Por cierto, nos encantan sus colores!", respondió la cuenta del club alemán, que usa los mismos colores que los Zorros.

"Vamos cerrando el trato entonces, y que @AGuardado18 sea nuestro embajador", concluyeron los rojinegros, aunque no quedó fijada una fecha para el encuentro.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones