Jueves, 24 de Junio 2021

+ Informador: Las noticias del 18 de agosto de 2020

La información más importante que debes saber antes de terminar el día 

El Informador

1

Es categoría 4

El Servicio Meteorológico Nacional informó en sus redes sociales que "Genevieve" se intensificó a huracán de categoría 4 en la escala Saffir-Simpson, mientras se localiza al oeste-suroeste de las costas de Colima. 

"Genevieve" ocasionará lluvias puntuales intensas en Nayarit, Colima y Jalisco; puntuales muy fuertes en Sinaloa y Durango, así como lluvias puntuales fuertes en Baja California Sur y Zacatecas. Además, se prevén rachas de viento de 60 a 70 kilómetros por hora y oleaje elevado de cuatro a seis metros de altura en las costas.

El fenómeno mantiene en alerta a cinco estados del occidente mexicano con un total de ocho millones de personas en riesgo, informaron autoridades nacionales. 

Ante esto, la Secretaría de Marina informó sobre el cierre de puertos en el Pacífico Mexicano.

2

Exige castigo

El Presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó a las autoridades del estado de Jalisco a que se castigue a los responsables en el caso de abuso sexual en contra de una menor de 10 años en Puerto Vallarta, quien fue encontrada desnuda en el automóvil de un funcionario de seguridad pública de ese municipio, y quien no fue vinculado a proceso por corrupción de menores.

El Mandatario reiteró que todos ayuen a  que no domine la delincuencia en el gobierno y que no esté en manos de delincuentes.

3

Presenta uniforme

LeBron James presentó este martes en redes sociales el uniforme que utilizará en “Space Jam 2”, película programada para estrenarse en julio de 2021 y que continuará la historia del encuentro entre los “Looney Tunes” y Michael Jordan contra los monstruos.

El traje luce distinto al que utilizó Jordan en la primera entrega, sustituyendo completamente el color blanco y líneas azules con amarillo por el azul turquesa y el logo que caracteriza a los “Looney Tunes”.

La secuela llevará el nombre “Space Jam: A New Legacy” y las grabaciones iniciaron en junio de 2019 en California bajo la dirección de Terence Nance y Ryan Coogler como productor.

4

Disney+ en Latinoamérica

Disney reveló que su servicio llegará a Latinoamérica el próximo 17 de noviembre.

En la plataforma incluirán contenido de Disney, Pixar, Marvel, “Star Wars”, National Geographic y más. Esto quiere decir que se convertirá en la única plataforma exclusiva que contenga estas producciones originales.

Por el momento se desconoce el costo oficial en América Latina. En EU, se oferta en 6.99 dólares mensuales.

 

Temas

Lee También