Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Junio 2019

+ Informador: Las noticias del 12 de junio de 2019

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

El Informador

1

Devolverán computadoras robadas

La Fiscalía del Estado informó que a partir de mañana al medio día iniciará con la devolución de las computadoras de automóviles que fueron aseguradas el pasado mayo en un domicilio de la colonia Analco, en Guadalajara.

Para poder recoger las computadora, es necesario acudir con copia de la denuncia, en caso de haberla interpuesto con anterioridad, copia de identificación oficial, y copia de cualquiera de los siguientes documentos: factura del vehículo, tarjeta de circulación, pago de refrendo donde se pueda verificar el número de serie.

2

Financiará plan migratorio

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que financiará todo el plan migratorio con la venta del avión presidencial "José María Morelos y Pavón" que, según el avalúo de la Organización de las Naciones Unidas tiene un valor de entrada de 150 millones de dólares.

En conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional el Mandatario llamó a los ciudadanos a no cometer actos de xenofobia contra los centroamericanos, mucho menos campañas contra los migrantes.

3

Le dan la bienvenida

Con un video en redes sociales, Chivas dio la bienvenida a Oswaldo Alanís, que vuelve al Rebaño luego de su paso por el Oviedo de la Segunda División de España.

Alanís, de 30 años, dejó el equipo envuelto en la polémica en el 2018 y ahora regresa al Guadalajara luego de pasar poco menos de diez meses en España.

4

Llegará a Guadalajara

Los organizadores de The Social Festival anunciaron que el evento  boutique de house y techno más importante del Reino Unido llegará a la Perla Tapatía para presentar su tercera edición en México.

Los nombres de los artistas asistentes serán revelados más adelante en redes sociales.

 

Temas

Lee También

Comentarios