Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 22 de Julio 2019

+ Informador: Las noticias del 11 de julio de 2019

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

EL INFORMADOR

1

Sin negociación 

Familiares de María Fernanda Peña Álvarez-Ugena, la joven que perdió la vida el pasado 23 de junio, luego del choque que protagonizara el futbolista Joao Maleck, informaron que no negociarán con los abogados mediante justicia alternativa y por el contrario, buscarán que se quede en la cárcel.

Por ello, pidieron a la ciudadanía aportar todas las pruebas posibles, con la finalidad de integrarlas al caso y se busque justicia, ya que consideran, los peritajes se hicieron “al vapor” y fuera de tiempos.

Además hicieron un llamado a Eduardo Márquez, copiloto de Maleck  para que, al momento que sea citado por las autoridades, pueda declarar la verdad de lo ocurrido. 

2

Contaminan mar 

Una fuga de tres mil litros de ácido sulfúrico junto al mar se registró el martes en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral de Guaymas, en Sonora.

El derrame, fue provocado por la falla en una válvula de la empresa Grupo México, ocurrido a las 13:48 horas en el área donde se cargan barcos con este ácido. 

Autoridades clararon que en este percance no hubo personas lesionadas y que se aplicó el plan de contingencia por parte de los cuerpos de protección civil de Grupo México y de la Marina. 

 

 
3

Presentan refuerzos 

Los seis refuerzos contratados por la directiva rojinegra fueron presentados en el Club Atlas Colomos y fue el presidente Pedro Portilla el encargado de darles la bienvenida en la cancha Alfredo ''Pistache'' Torres.

Camilo Vargas, Mauricio Cuero, Javier Correa, Martín Nervo, Jesús Angulo y Manuel Balda desfilaron ante los medios de comunicación y aseguraron sentirse ilusionados de conformar el equipo rojinegro.

Atlas realizó su entrenamiento a puerta abierta en Colomos, ante la presencia de unos mil espectadores, quienes acudieron al llamado del Banderazo rojinegro para que arranquen el Apertura 2019 frente a Juárez FC la próxima semana.   

4

Planea regreso

La actriz mexicana Angélica Rivera, reveló que alista su regreso a la televisión pues ya cuenta con varios proyectos interesantes en puerta.

A las afueras del Panteón Francés, donde fue a despedir a su abuelo, quien falleció a los 98 años de edad, Rivera agradeció el apoyo de los medios durante 30 años de carrera actoral.

La ex esposa de Enrique Peña Nieto, expresó que siempre ha vivido de su carrera, la cual es su pasión y que por ellos va a retomarla, además recordó que los melodramas que ha protagonizado han sido el agrado del público y espera que su regreso también lo sea. 

 

Temas

Lee También

Comentarios