Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 13 de Octubre 2019

+ Informador: Las noticias del 06 de septiembre de 2019

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

EL INFORMADOR

1

Deja tres civiles sin vida

Un enfrentamiento entre policías de la Secretaría de Seguridad del Estado y civiles fue reportado esta mañana por autoridades quienes refieren que el saldo del encuentro fue de tres civiles abatidos.

El hecho ocurrió en el municipio de Amatitán, alrededor de las 09:30 horas, cerca de una brecha que conduce a la ex Hacienda La Cofradía donde policías estatales que acudían a atender un reporte en dicho municipio, fueron sorprendidos por los atacantes

Los agresores dispararon contra la unidad policial, acertando dos detonaciones al parabrisas del copiloto, sin embargo ninguno de los oficiales resultó lesionado. A los atacantes se les localizaron tres armas cortas fajadas a la cintura.

2

Sin abogados

Debido a su "precaria situación económica" y por no poder pagar sus honorarios, los abogados de los despachos Hernández Barros Abogados y Oléa & Oléa Abogados, que habían defendido a Rosario Robles Berlanga, ex titular de la Sedesol y vinculada a proceso por el delito de uso indebido del servicio público, informaron que ésta decidió finalizar su relación con ellos.

En un carta conjunta, los abogados señalaron que el final de su defensa será efectiva hasta en tanto Rosario Robles, quien se encuentra recluida en la cárcel de Santa Martha Acatitla, designe nuevos defensores particulares.

Señalaron que el abogado Julio Hernández Barros se encargará de la continuidad de la defensa y de todos los actos procesales que se encuentren pendientes.

3

Hará inversión millonaria

El cofundador y CEO de Netflix, Reed Hastings, adelantó que el próximo año la compañía de streaming invertirá 200 millones de dólares para desarrollar producciones hechas en suelo mexicano durante 2020. En la misma línea, anunció que la empresa desarrollará 50 series y películas en el país y en América Latina a lo largo de los próximos dos años.

Durante su presentación como parte de las actividades del foro México Siglo XXI, Hastings recordó que la compañía de streaming, está trabajando para abrir oficinas en la Ciudad de México.

Algunos ejemplos de producciones mexicanas que han tenido éxito no solo en su país de origen, sino a nivel internacional son la serie “Club de Cuervos” y la película “Roma”, dirigida por Alfonso Cuarón.

4

Presentan nuevo técnico

El Cruz Azul lo hizo oficial y Robert Dante Siboldi fue presentado como técnico del equipo para lo que resta del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, quien se mostró orgulloso y feliz de volver a la que siempre consideró su casa.

En rueda de prensa este viernes en las instalaciones de La Noria, Siboldi asumió la dirección técnica al ser presentado por Alfredo Álvarez y Víctor Garcés, vicepresidentes de la institución, y con la ausencia del presidente Guillermo Álvarez por motivos personales.

Además se anunció que Óscar Pérez se integrará al cuerpo técnico de Siboldi como entrenador de porteros.

Temas

Lee También

Comentarios