Lunes, 25 de Octubre 2021

+ Informador: Las noticias del 06 de mayo de 2020

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

El Informador

1

Inician investigación

El DIF Jalisco iniciará una investigación interna sobre Israel González Ramírez, subdirector General de Desarrollo Comunitario y Apoyo Municipal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, quien fue detenido la madrugada de este miércoles, señalado por presuntamente conducir ebrio y agredir a los policías que lo detuvieron.

El organismo indicó que, de confirmarse dichos señalamientos, se tomarán las medidas pertinentes.

Anteriormente, el funcionario promovió “empedarse en casa” en un video divulgado en redes sociales en donde se le ve preparando un famoso cantarito de Amatitán.

2

No cerrarán

Luego de que por WhatsApp circulara una supuesta "tarjeta" informativa en la que se anunciaba que diversos establecimientos, entre ellos los supermercados, cerrarían el próximo 10 de mayo para evitar aglomeraciones como las reportadas en restaurantes y pastelerías en pasado 30 de abril, cuando se celebró el Día del Niño, el gobierno de la Ciudad de México desmintió tal información.

Ante el riesgo de que las personas realizaran compras de pánico innecesarias, autoridades capitalinas emitieron un comunicado en el que se negaron los rumores que circularon en redes sociales.

3

Empatan en la eLiga MX

Guadalajara no pudo conseguir la victoria, pero igualmente consiguió un empate valioso, pues de la mano nuevamente de Fernando Beltrán, igualaron 1-1 ante el líder León, comandado por Nicolás Sosa quien es el mejor goleador del campeonato.

 Con este resultado, Chivas llegó a 12 puntos en el campeonato y aún no logra meterse a zona de calificación, mientras que los Panzas Verdes se mantienen en la cima con 20 unidades.

Para la fecha nueve, Guadalajara enfrentará en el Clásico Tapatío al Atlas el sábado 9 de mayo, mientras que el León visitará el viernes 8 a los Bravos de Juárez.

4

Sorprende a seguidores

Adele regresó a las redes sociales con un mensaje a los trabajadores de la salud para celebrar su cumpleaños número 32, lo que sorprendió a sus fans.

La intérprete de “Rolling in the Deep” se hizo tendencia después de publicar una foto donde luce delgada en un vestido corto con mangas onduladas y tacones negros, mientras sonríe detrás de un arreglo floral.

La publicación se inundó de comentarios positivos y más de cuatro millones de “me gusta” en Instagram, entre ellos Rita Wilson, la esposa de Tom Hanks y que recientemente fue dada de alta tras padecer COVID-19 en Australia.

Temas

Lee También