Viernes, 29 de Marzo 2024

Chivas rescata empate ante líder León en eLiga MX

El Rebaño y los Panzas Verdes igualaron 1-1 

Por: Agustín Jiménez

ESPECIAL

ESPECIAL

ESPECIAL

ESPECIAL

ESPECIAL

ESPECIAL

ESPECIAL

ESPECIAL

ESPECIAL

ESPECIAL

ESPECIAL

ESPECIAL

Guadalajara no pudo conseguir la victoria, pero igualmente consiguió un empate valioso, pues de la mano nuevamente de Fernando Beltrán, igualaron 1-1 ante el líder León, comandado por Nicolás Sosa quien es el mejor goleador del campeonato. 

En el primer tiempo, los Rojiblancos fueron ligeramente superiores, pues tuvieron más llegadas de peligro pero el arquero Rodolfo Cota se mostró seguro atrás. 

Sin embargo, al 37´ fue Jesús Godínez quien abrió el marcador para los Esmeraldas y parecía que el panorama sería oscuro para los tapatíos. Pese a eso, el empate no tardó en llegar y tan solo un par de minutos después, Alexis Vega empató para el Guadalajara. 

En el segundo lapso, el León tuvo más poder ofensivo e impactó dos pelotas en los postes, pero la contundencia no llegó para ninguno de los dos lados, y el empate terminó concretándose. 

Con este resultado, Chivas llegó a 12 puntos en el campeonato y aún no logra meterse a zona de calificación, mientras que los Panzas Verdes se mantienen en la cima con 20 unidades. 

Para la fecha nueve, Guadalajara enfrentará en el Clásico Tapatío al Atlas el sábado 9 de mayo, mientras que el León visitará el viernes 8 a los Bravos de Juárez. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones