Jueves, 25 de Abril 2024

Funcionario arrestado ebrio promueve #EmpédateEnTuCasa con cantaritos de tequila

El servidor público, quien es hijo de la ex diputada de Movimiento Ciudadano Rosa Alba Ramírez Nachis, fue detenido a las cinco de la mañana por conducir de manera "errática" y agredir a policías 

Por: El Informador

Con cántaros como “ingrediente principal”, Israel González Ramírez, subdirector General de Desarrollo Comunitario y Apoyo Municipal del DIF Jalisco, promueve “empedarse en casa” en un video divulgado en redes sociales. Por la madrugada fue detenido por conducir ebrio, fuera de su casa, y amenazar a los policías.

“Hoy en su gustada sección 'empédate en tu casa' vamos a preparar un cantarito de Amatitán. Los ingredientes, el principal, cantarito, hielos, sal, jugo de toronja recién exprimido, jugo de limonies recién exprimido, Squirt y el tequila de su preferencia”.

Y el servidor público, quien es hijo de la ex diputada de Movimiento Ciudadano Rosa Alba Ramírez Nachis, dice verdad en su video, pues después de poner hielo, sal y jugos, vierte prácticamente un litro de tequila en un cántaro de unos cinco litros de capacidad donde prepara su bebida con música de Ramón Ayala de fondo.

“Ahora aquí estamos, me da tanto gusto ¿Sería el destino? Qué casualidad, qué casualidad”, dice la melodía.

Finalmente le exprime dos litros de Squirt, lo que le toma casi dos minutos, y termina su presentación. “Y, voilá, un cantarito. Córtale”, le dice a la persona que lo grababa.

Israel González Ramírez, de 42 años, fue detenido a las cinco de la mañana en el cruce de San Esteban y Juan de Dios Robledo, pues los patrulleros vieron que circulaba de manera “errática”. 

Sin embargo, al descender del vehículo les dijo a los oficiales que “no sabían con quién se están metiendo”, y los amenazó al decirles que los iban a correr de su trabajo, por lo que los oficiales lo trasladaron a los juzgados municipales.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones