Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 12 de Diciembre 2019

+ Informador: Las noticias del 03 de octubre de 2019

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

El Informador

1

Anuncia inversión

El gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, anunció que la próxima semana se abrirá la licitación para proveedores que deseen participar en el desarrollo de Red Jalisco. Este proyecto pretende generar infraestructura para que el Gobierno del Estado cuente con una red propia para de servicio de Internet a toda la Entidad. Para esto, se destinarán 900 millones de pesos este año, con montos similares a destinarse en los próximos dos años.

El gobernador estimó que el costo total del proyecto ronda los cuatro mil 100 millones de pesos y se espera que esté listo en “no más de tres años”.

2

“En el país hay paz”

A 10 meses de haber llegado al gobierno, el Presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que en el país hay paz y gobernabilidad.

No obstante, durante su conferencia de prensa mañanera, el Mandatario dijo que la próxima semana dará un informe en materia de seguridad que es la principal preocupación de los ciudadanos y de su gobierno.

 

 

3

Da triunfo al Sevilla

Un solitario gol del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández dio el triunfo al Sevilla 1-0 frente al APOEL de Nicosia, con lo que los españoles se afianzaron en el liderato del Grupo A con un pleno de victorias en las dos primeras jornadas tras un flojo partido.

Los sevillistas impusieron su gran superioridad ante un equipo chipriota encerrado atrás e inofensivo en ataque, sobre todo en una primera mitad en la que tradujo su total dominio con el gol de Chicharito, que también abrió el marcador en casa del Qarabag.

 

 

4

Ofrecerá concierto gratuito

El cantante tapatío, Vicente Fernández, develará su estatua en la Plaza de los Mariachis y ofrecerá un concierto gratuito en la explanada del Hospicio Cabañas el próximo domingo 6 de octubre a las 17:00 horas y 18:00 horas, respectivamente.

El referente artístico será destacado por su enorme talento y el empeño que ha puesto para poner en alto el nombre de México en el mundo.

Temas

Lee También