Martes, 23 de Abril 2024

Videojuego "The Elder Scrolls", disponible en realidad virtual

Los jugadores podrán experimentar la lucha con dragones o la exploración de altas montañas

Por: El Informador

Este juego es calificación M, sólo para adultos. YOUTUBE/GameSpot

Este juego es calificación M, sólo para adultos. YOUTUBE/GameSpot

El videojuego The Elder Scrolls V: Skyrim, desarrollado por Bethesda y ganador de más 200 premios como Juego del Año, ya está disponible para ofrecer una experiencia inmersiva con el uso de la realidad virtual.

En un comunicado, la desarrolladora anunció que la versión para jugar el título con el PlayStation VR ya está disponible en el mercado e incluye todos los extras oficiales, como Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

Cabe destacar que Skyrim VR es el primer juego completo de mundo abierto de fantasía para realidad virtual, por lo que los jugadores podrán experimentar la lucha con dragones o la exploración de altas montañas con la profundidad que incluye la realidad virtual.

Para los interesados en comprar el sistema de realidad virtual alusivo al juego, Sony ha armado un paquete, el cual incluye el sistema de realidad virtual, la PlayStation Camera, dos controles de PlayStation y el juego.

Es importante tener en cuenta que el título está clasificado como M (Mature), lo que significa que es propio para los adultos.

MA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones