Viernes, 29 de Marzo 2024

Usuarios reportan caída de Facebook e Instagram

La compañía de Mark Zuckerberg ya se encuentra trabajando para solucionar el problema

Por: El Informador

Usuarios reportan caída de Facebook e Instagram

Usuarios reportan caída de Facebook e Instagram

A primeras horas de esta mañana, usuarios de redes sociales han reportado fallas en sus aplicaciones de Facebook e Instagram.

De acuerdo con DownDetector, el sitio web que monitorea las fallas que surgen en Internet, la caída de Facebook se registra principalmente en Estados Unidos y ligeras fallas en Europa y México. 

Por otro lado, el sitio expone que Instagram muestra fallas principalmente en Europa y al oeste de Estados Unidos; en México apenas se presentan algunos problemas como cargas en el fed y comentarios de las imágenes, según reportes de usuarios. 

Por último, WhatsApp, la aplicación de mensajería que completa el trío de redes sociales, no presenta fallas ni en México y Estados Unidos, sin embargo, en Europa y el sur de Brasil, muestra una ligera falla. 

Por su parte, la red social de Instagram, dijo que son conscientes de que "algunas personas actualmente tienen problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook", por lo que están trabajando en solucionar el problema. 

"Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible. #InstagramDown", escribió en Twitter. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones