Jueves, 28 de Marzo 2024

Tecnología a tu medida

Para cualquier persona recibir uno de estos gadgets le hará una Navidad redonda

Por: El Informador

Los productos electrónicos son de los más demandados como regalo de Navidad. AFP/Archivo

Los productos electrónicos son de los más demandados como regalo de Navidad. AFP/Archivo

Smartwatch

Estar desconectado de las redes sociales y contenido multimedia básico es impensable para ti, la propuesta del modelo Montblanc Summit 117545 es una excelente opción y bastante discreta que combina la relojería tradicional suiza y sistema operativo digital para iOS y Android que te permite ubicación y mapas GPS gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 2100, con el que tam bién puedes verificar sus notificaciones, agenda, enviar mensajes de texto u ordenar a través de comando vocal. Precio aproximado: 21 mil 900 pesos.

Laptop 2x1

Si el formato más tradicional de una computadora portátil es lo que buscas pero también deseas que sea más práctica de trasladar, un estilo 2 en 1 es una buena opción como la que ofrece la marca Lenovo y su modelo IP MIIX 510-12ISK, en la que su pantalla de 12.2 pulgadas puede adaptarse como pantalla sin perder su procesador Intel Core i5 con un disco duro de 128 GB. Precio aproximado: 18 mil 699 pesos.

Tablet

Ser práctico e instantáneo es una necesidad y si eres de los que todo el día necesita estar al pendiente de correos y contenido multimedia, una tableta básica como la iPad de 7.9 pulgadas te permitirá tener una visión perfecta y maniobrar con deslizamiento manual o lápiz, además de integrarse con una cámara de 8MP y sensores de giroscopio, acelerómetro, barómetro y luz ambiental. Precio aproximado: cinco mil 949 pesos.

Consola de videojuegos

Si eres amante de los videojuegos, la consola Play Station 4 Slim será tu mejor aliado gracias a sus 500 GB de almacenamiento y su DualShock 4, que además incluye tres meses gratis de membresía PS Plus y 10 GB extra de almacenamiento en la nube para poder jugar en cualquier otra consola. Precio aproximado: 9 mil 249 pesos.

Tope de gama

Uno de los modelos más populares de la temporada por sus multifunciones es el Samsung Galaxy Note8 con doble cámara (frontal y trasera) de 8 y 12 megapixeles, además de ser resistente al agua y gran resolución en su pantalla de 6.3 pulgadas, grabación de video en hiperlapso y formato lento, además de contar con “pen” incluida para maniobrar su contenido multimedia acondicionado con sonido estilo concierto. Precio aproximado: 22 mil 999 pesos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones