Jueves, 25 de Abril 2024

Crean startup para neosolteros en México

La plataforma, titulada Factor Ocho, está diseñada para hombres mayores de 40 años y mujeres mayores de 35 que buscan conocer personas afines a su estilo de vida

Por: El Informador

Señalan que Factor Ocho nace de la necesidad de mayor convivencia de grupos de solteros. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Señalan que Factor Ocho nace de la necesidad de mayor convivencia de grupos de solteros. EL INFORMADOR/ARCHIVO

En México existe un segmento denominado neosolteros, los cuales prefieren priorizar sus propios deseos como la independencia y autonomía, por lo que han creado Factor Ocho, una startup en la que podrán compartir sueños en común.

Esta es una alternativa para aquellos que desean ampliar su círculo de amistades en torno a actividades divertidas e interesantes, compartir experiencias con nuevos amigos, con actividades en su día a día, hacer negocios y hasta poder encontrar el amor, todo acorde con su estilo de vida.

Se trata de una plataforma estructurada en torno a la necesidad de los neosolteros mexicanos por tener una integración segura, basada en estudios mercadológicos y psicológicos en un mismo lugar.

Factor Ocho está diseñada para hombres mayores de 40 años y mujeres mayores de 35, que buscan conocer personas afines a su estilo de vida, educación, cultura e ingresos, es decir, que compartan ideas similares y tengan sueños en común.

Dicha plataforma se dedica a acercar de forma segura y confiable a interactuar en actividades mensuales preparadas ex profeso.

De acuerdo con la socia fundadora y directora general de Factor Ocho, Dinorah Cambustón, muchos neosolteros requieren tejer nuevas redes de amistad en torno a intereses comunes y perfiles afines de forma segura y confiable, para lo cual se efectúan estudios de mercado durante un año.

En un comunicado, la administradora señaló que esta startup nace de la necesidad de mayor convivencia de grupos de solteros, donde es importante compartir proyectos, buscar nuevas experiencias y abrirse a interactuar de manera segura.

Los neosolteros "somos adultos felices, autónomos financieramente y felices emocionalmente, que no requerimos de alguien más para sentirnos completos, pues vemos a la soltería como un estilo de vida", apuntó Cambustón.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones