Viernes, 26 de Abril 2024

Sony lanza primer avance del remake "MediEvil"

El clásico videojuego fue lanzado en 1998, esperando un versión actualizada para PS4 en 2019

Por: SUN

"MediEvil" nos cuenta la historia de Sir Dan y la lucha contra su némesis, el malvado hechicero Lord Zarok. ESPECIAL / playstation.com

La firma Sony presentó el primer trailer del remake "MediEvil", un juego clásico que salió en su primera consola, el PalyStation en 1998, y que llegará a lo largo de 2019 para PS4.

El titulo fue anunciado por primera vez en el PlayStation Experience del año pasado, no obstante, Sony no volvió a mencionarlo.

El juego corre a cargo del estudio Other Ocean Interactive, responsables de la versión para PS4 de Thimbleweed Park o Minecraft para 3DS. El proyecto también involucra miembros del equipo del juego original, lo que garantiza una gran fidelidad.

"MediEvil" nos cuenta la historia de Sir Dan, un campeón insólito que murió en el campo de batalla de manera desafortunada, pero que 100 años después se le presenta la oportunidad de redimirse cuando su némesis, el malvado hechicero Lord Zarok, lo resucita accidentalmente.

Lord Zarok pretende conquistar el reino de Gallowmere, y solo el esquelético Sir Dan se interpone entre el ejército no muerto de Zarok y el reino que juró proteger.

Además de este título, otros juegos emblemáticos del PS1 ya han hecho su aparición en consolas de nueva generación, que regresan ahora con un lavado de cara como Crash Bandicoot y Spyro the Dragon. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones