Sábado, 20 de Abril 2024

Se restablece de forma paulatina servicio del correo Yahoo!

Luego de más de tres horas con problemas para millones de usuarios el servicio de ha restablecido de forma paulatina

Por: NTX

Yahoo! confirmó las  fallas se disculpó e informó que sus ingenieros trabajan para resolverlo, sin dar un tiempo estimado de resolución. EFE / ARCHIVO

Yahoo! confirmó las fallas se disculpó e informó que sus ingenieros trabajan para resolverlo, sin dar un tiempo estimado de resolución. EFE / ARCHIVO

De forma intermitente y paulatina se ha ido restableciendo el servicio del popular correo gratuito de Yahoo!, luego de más de tres horas con problemas para millones de usuarios en diferentes partes del mundo para acceder a sus cuentas.

Tras reportes de sus clientes a través de redes sociales, en su cuenta oficial de atención a clientes en Twitter, Yahoo! confirmó estos inconvenientes, se disculpó e informó que sus ingenieros trabajan para resolver las fallas, sin dar un tiempo estimado de resolución.

Minutos antes de las 11:00 horas, tiempo del centro de México, a través de redes sociales algunos de sus usuarios empezaron a reportar fallas para ingresar al popular correo de Yahoo!, con los inconvenientes que esto significa.

La empresa global de medios con sede en Estados Unidos informó en su momento a través de un mensaje en la pantalla: "Regresamos en seguida. Gracias por tu paciencia. Nuestros ingenieros están trabajando rápidamente para resolver el problema".

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones