Viernes, 19 de Abril 2024

Presentan Telcel y Sony el nuevo modelo de gama alta Xperia XZ2

El teléfono destaca por su cámara frontal, capaz de  grabar video en el formato 4K HDR y desarrollar un súper slow motion (en 960 fps) totalmente en Full HD
 

Por: NOTIMEX

La pantalla “X-reality” propone una visualización más detallada, con mayor brillo, color y contraste, capaz de mejorar la calidad del contenido de cualquier aplicación. EL INFORMADOR/G. Gallo

La pantalla “X-reality” propone una visualización más detallada, con mayor brillo, color y contraste, capaz de mejorar la calidad del contenido de cualquier aplicación. EL INFORMADOR/G. Gallo

Telcel tiene un nuevo as bajo la manga. Se trata del smartphone Xperia XZ2, el más reciente modelo con el que la compañía telefónica hace mancuerna con Sony para ofrecer una experiencia totalmente nueva y modernizada con un teléfono inteligente.

El Xperia XZ2 tiene un elegante diseño e incorpora nuevas funciones. También aumentó su capacidad multimedia y de imagen a través de sus cámaras frontales y traseras, que se ofrecen como su atractivo principal y valor agregado.

El Sistema de Vibración Dinámica analiza los datos acústicos y hace sentir menos vibraciones para que la experiencia de contenidos audiovisuales como películas, juegos y videos sea mejor para el usuario. La pantalla “X-reality” propone una visualización más detallada, con mayor brillo, color y contraste, capaz de mejorar la calidad del contenido de cualquier aplicación.

Con la cámara frontal, de 19 megapíxeles, se pueden obtener grabaciones en 4K HDR, que es la misma calidad con la que se filma en la industria cinematográfica, lo que supera por mucho la propuesta de otros móviles que no logran este formato profesional en su imagen.

Con esta ventaja, Xperia XZ2 se consagra como el primer teléfono inteligente en ofertar esta calidad, también para desarrollar un súper slow motion (en 960 fps) totalmente en Full HD, para captar en movimiento cada detalle sin margen de error.

Xperia XZ2 también ofrece una experiencia superior en su sonido S-Force Front Surround y altavoces potentes y con opción de regulación por parte del usuario para adaptarse a sus necesidades.

Para los apasionados por las selfies, otra de las grandes novedades de Xperia XZ2 es su cámara frontal que ahora integra funciones y calidad en 3D Creator, capaz de generar fotografías desde la pantalla con un formato en tercera dimensión, ideales para escenarios, incluso, donde hay poca luz, dando un excelente equilibrio en contraste y detalle en imagen, además de que el usuario puede acceder a esta función de manera más automática y directa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones