Jueves, 28 de Marzo 2024

Pornhub publicó datos de Android que Google no había revelado

La plataforma de contenido para adultos, hizo un recuento de fin de año que Google no había contemplado.

Por: SUN

Google solía publicar mensualmente información sobre la distribución de sus productos y sobre cómo se han adaptado los usuarios a los cambios, sin embargo lleva 7 meses sin compartir nada al respecto. ARCHIVO

Google solía publicar mensualmente información sobre la distribución de sus productos y sobre cómo se han adaptado los usuarios a los cambios, sin embargo lleva 7 meses sin compartir nada al respecto. ARCHIVO

Todos tenemos a ese amigo que siempre consigue la información a costa de todo. Para Google, Pornhub, una de la páginas líderes en contenido para adultos, es ese amigo. Ya que ha revelado datos de Android que Google no había presentado.

Google solía publicar mensualmente información sobre la distribución de sus productos y también sobre cómo se han adaptado los usuarios a los cambios, así como la penetración de sus productos en el mercado, sin embargo, tiene siete meses que no ha dado ningún dato al respecto.

Su última información fue en mayo de 2019, meses antes de presentar la nueva versión de software, el Android 10, la primera vez que uno de sus sistemas operativos no llevaría el nombre de un postre como en ediciones pasadas. Los últimos datos fueron revelados en el Google I/O 2019, la conferencia anual de los desarrolladores, donde declararon que el retraso se debía a la pérdida de fuentes de datos de uso y que las actualizaciones mensuales volverían eventualmente a su ritmo regular.

Sin embargo, Google no tenía contemplado el recuento de fin de año que Pornhub haría. En este listado, la página recopila información de sus usuarios como edad, lugar de procedencia, tiempo invertido, preferencias en cuanto a las categorías y sobre todo, desde qué dispositivo ingresan.

De acuerdo al conteo el 76.6% de las visiGtas se hacen desde un dispositivo móvil. Y es aquí donde Pornhub, reveló los datos que Google no había querido publicar. Ya que, según esta misma lista, los usuarios de Android ingresan al sitio usando versiones antiguas del software.

Tan sólo el 2% de los usuarios usan la actualización más nueva, mientras que el resto lo hace con un sistema operativo que tiene hasta más de cuatro años de antigüedad. El más usado es el Android Pie, lanzado en agosto de 2018, con un 48%.

Si hacemos un contraste con Apple, la competencia más cercana, los usuarios de iOS están más actualizados ya que el 71% de ellos navegan el sitio usando iOS 13, lanzado en septiembre de 2019, el mismo mes que Android 10.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones