Jueves, 25 de Abril 2024

Pasajeros de Audi podrán "viajar al espacio" con realidad virtual

Audi presentó un nuevo sistema de entretenimiento de realidad virtual a bordo, adaptado al movimiento del vehículo

Por: NTX

Audi presentó un nuevo sistema de entretenimiento de realidad virtual a bordo del vehículo para los pasajeros de los asientos traseros, adaptado al movimiento del vehículo.

 En el marco del Consumer Electronics Show (CES) 2019 que se realiza en Las Vegas, Estados Unidos, la marca alemana dio a conocer "Marvel's Avengers: Rocket's Rescue Run", que utiliza gafas de realidad virtual para transportarse a una representación ficticia del espacio exterior.

El Audi e-tron simula la nave espacial pilotada por los "Guardianes de la Galaxia", de la mano de "Rocket", personaje que aparecerá en la película de Marvel Studios Los Vengadores: Endgame, en la primavera de 2019.

Cada movimiento del vehículo se refleja en la experiencia en tiempo real, es decir, si el vehículo realiza un giro cerrado, el jugador rodeará una nave espacial enemiga en la realidad virtual. Si el Audi e-tron acelera, la nave espacial virtual también lo hará, explicó.

Esta nueva forma de entretenimiento se pretende lanzar al mercado en los próximos tres años, con el empleo de las gafas de realidad virtual para los pasajeros en los asientos traseros. A largo plazo, la expansión de la infraestructura car-to-X podrá a su vez incluir situaciones del tráfico como parte de la experiencia.

CE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones