Lunes, 18 de Marzo 2024

México, el primer país del mundo en recibir el Motorola One

El dispositivo móvil contará con el Android One, lo que garantiza tener la últimas actualizaciones del sistema

Por: SUN

Cuenta con una pantalla LCD de 5.9 pulgadas y una cámara con Google Lens. YOUTUBE

Cuenta con una pantalla LCD de 5.9 pulgadas y una cámara con Google Lens. YOUTUBE

La compañía Motorola lanzó a nivel mundial su nuevo equipo One, un smartphone de gama media con características Premium.

México será el primer país del mundo donde los usuarios podrán adquirir el dispositivo que destaca por ser el primero de la marca en contar con Android One, lo que garantiza tener las últimas actualizaciones del sistema.

El Motorola One, cuya pantalla LCD es de 5.9 pulgadas, está equipado con Google Lens en su cámara, función que permite a los usuarios obtener información de todo lo que enfoquen, por ejemplo, si toman una fotografía a un perro, Lens les dirá de qué raza es.

Asimismo tiene una doble cámara de 13 y dos megapixeles con capacidad para grabar videos en 4K y tomar fotografías con tonos en blanco y negro destacando sólo algunas áreas en color. 

También incluye el efecto bokeh que permite escoger el nivel de desenfoque tanto en la cámara frontal como en la trasera. Por último también brinda la opción de hacer fotos activas, es decir, grabar un video de siete segundos al mismo tiempo que se toma la imagen.

El modelo está equipado con un procesador SnapDragon Octa-Core 625, 4 GB de RAM y 64GB de memoria interna, expandible a 256 GB mediante Micro SD. Tiene una batería de 3000 mAh y carga ultra rápida.

El dispositivo integra Google Play Protect e incluye tres años de parches de seguridad.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones