Viernes, 26 de Abril 2024

La CFE dará Internet sólo donde no hay empresas telecom

El servicio de Internet gratuito, igualmente, sólo aplicará para aquellos espacios donde no existe la conectividad
 

Por: SUN

El documento agrega que, en caso de que se haya iniciado en el servicio en alguna localidad y otra empresa o autorizado llegue a ofrecer acceso a las telecomunicaciones, se mantendrá el servicio

El documento agrega que, en caso de que se haya iniciado en el servicio en alguna localidad y otra empresa o autorizado llegue a ofrecer acceso a las telecomunicaciones, se mantendrá el servicio "sólo si dicha provisión no genera distorsiones al mercado como consecuencia de la propiedad pública". EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Telecomunicaciones e Internet para Todos ofrecerá conectividad solamente en zonas donde no existan empresas dando el servicio.

"El concesionario podrá proveer los servicios a nivel nacional, excepto en localidades con conectividad, así como el servicio de acceso a Internet gratuito en sitios públicos a nivel nacional", detalló el título de concesión única otorgado por el IFT.

El documento agrega que, en caso de que se haya iniciado en el servicio en alguna localidad y otra empresa o autorizado llegue a ofrecer acceso a las telecomunicaciones, se mantendrá el servicio "sólo si dicha provisión no genera distorsiones al mercado como consecuencia de la propiedad pública".

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones