Miércoles, 24 de Abril 2024

Instagram actualiza su servicio de video

Ahora se podrá previsualizar parte del video publicado en el "feed" para enlazar directamente al video completo en IGTV

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

IGTV fue lanzado como una herramienta de actualización pensado para celulares en junio del año pasado. TWITTER / @Instagram

IGTV fue lanzado como una herramienta de actualización pensado para celulares en junio del año pasado. TWITTER / @Instagram

La red social Instagram ha anunciado la actualización del “feed” de noticias de la aplicación, en un intento de involucrar más su servicio de video IGTV.

La aplicación ahora visualizará parte del video publicado en las noticias para promocionar el video de larga duración publicado directamente en Instagram TV.

“Cuando haya un nuevo video de alguien que sigues, puedes tocar desde las noticias para ver el video completo en IGTV”, escribió la red social.

IGTV fue lanzado como una herramienta de actualización pensado para celulares en junio del año pasado, con el fin de que “aumente la creatividad de relativos desconocidos que pueden convertirse en sensaciones de Internet”, compitiendo principalmente con YouTube.

El servicio de video en vertical permite subir multimedia de hasta una hora para las cuentas con mayores audiencias, con el fin de que, con el tiempo, se vayan agregando comerciales con el fin de compartir los ingresos con el creador, como lo hacen otro tipo de plataformas de video.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones