Viernes, 29 de Marzo 2024

Huawei gana reconocimiento por tener el mejor smartphone

Las características del dispositivo hablaron por sí mismas y el resultado de la presentación fue que la empresa China recibiera un diploma por parte de GSMA

Por: NTX

A pesar de problemas con Estados Unidos, la empresa sobresale en congreso de celulares. EL INFORMADOR / ARCHIVO

A pesar de problemas con Estados Unidos, la empresa sobresale en congreso de celulares. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La empresa china Huawei enfrenta diversos escándalos a nivel mundial y en países como Estados Unidos se le investiga desde 2010, se busca que no ingrese a la red 5G o que los empleados gubernamentales no usen sus dispositivos.

La respuesta de la empresa fue el desarrollo y despliegue de tecnología 5G en el Mobile World Congress 2019, celebrado en Barcelona, España, donde además del dispositivo plegable Huawei Mate X y las portátiles MateBook 13 y MateBook14 o el 5G CPE Pro, se distinguió al smartphone Huawei Mate 20 Pro.

El presidente de Handset Business en Huawei CBG, Kevin Ho, recibió el reconocimiento de la GSMA al señalar que el título como el mejor Smarthphone del Show viene acompañado por la confianza de los consumidores, misma que se ha dejado ver en los índices de ventas del dispositivo.

"Agradecemos a GSMA por este reconocimiento para el Huawei Mate 20 Pro. Las sólidas ventas del Huawei Mate 20 Pro nos indican que se ha ganado el amor y la confianza de los consumidores del mundo".

"Es mediante nuestras innovadoras tecnologías que mostramos nuestro compromiso por crear los mejores productos y experiencias posibles", dijo el directivo en un comunicado.

El dispositivo galardonado es el producto insignia más reciente de la compañía, la cual a pesar de las dificultades políticas que ha enfrentado se distingue por ofrecer a los consumidores tecnología de vanguardia como aquella que soporta a la red 5G.

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones