Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 20 de Julio 2018

Google se lanza a la pista con "doodle" animado

Los Juegos Olímpicos de Invierno terminarán el próximo 25 de febrero y hasta el momento el medallero lo lidera Noruega con 30 preseas

Por: NTX

El video del buscador muestra como un milpiés se prepara para la competencia de la justa invernal. ESPECIAL / Google

El video del buscador muestra como un milpiés se prepara para la competencia de la justa invernal. ESPECIAL / Google

En el día 13 de actividades de los Juegos Olímpicos de Invierno en PyeongChang, Corea del Sur, el buscador internacional Google se echó a la pista de patinaje de velocidad con "doodle" animado.

Este miércoles, la compañía de Mountain View creó una animación que muestra a un milpiés que se prepara para la competencia de la justa invernal, con el objetivo de colgarse la presea dorada.

"No se dejó piedra sin remover hoy en la búsqueda de la leyenda del patinaje de velocidad, milpiés, el artrópodo más rápido en cualquier cantidad de segmentos", reseñó en su blog.

Siguiendo su historia en la edición número 23 de los Juegos Olímpicos de Invierno, donde ha mostrado a varios animales en competencias, Google contó que el pequeño miriápodo característico por sus múltiples pies, dijo que "lleva horas, pero puse mis patines como cualquier otra persona: acurrucado en el suelo para alcanzarlos a todos. Aunque tengo 998 más razones para tropezar, así que cuadrupliqué los cordones".

La justa invernal terminará el próximo 25 de febrero y hasta el momento el medallero lo lidera Noruega con 30 preseas, 11 de ellas de oro, seguido de Alemania, Canadá, Países Bajos, Francia, Estados Unidos, Suecia, Austria, Corea del Sur e Italia. 

 

AO

Temas

Lee También

Comentarios