Miércoles, 24 de Abril 2024

Google conmemora el centenario del fin de la Primera Guerra Mundial

El Doodle animado muestra a cinco veteranos de las distintas fuerzas armadas en los Estados Unidos

Por: El Informador

El magnate de Internet conmemoró hoy el fin de la Primera Guerra Mundial y el día de los veteranos en EU con un Doodle patriótico animado. 

El Doodle honra a las personas valientes que sirvieron al país, por lo que Google invitó a escuchar su voz y sus historias representando a cinco veteranos de las fuerzas como la Marina, el Ejército, Guardia Costera, Fuerza Aerea y la Naval en su buscador. 

ESPECIAL / google.com

Con el #VeteransVoices y en colaboración entre StoryCorp, cuya misión es recopilar y preservar las historias de la humanidad, alienta a todos a honrar a los veteranos y a los sacrificios al escuchar sus historias mediante la aplicación StoryCorps.

El Día de los Veteranos  es un día festivo en los Estados Unidos que se celebra anualmente el  11 de noviembre, honrando a los veteranos militares que han servido a las fuerzas armadas de los Estados Unidos que coincide así mismo con el día del Armisticio y el Día del Recuerdo, que celebra el aniversario del fin de la Primera Guerra Mundial.

Las principales hostilidades de la Primera Guerra Mundial se terminaron formalmente en la hora 11 del día 11 del mes 11 de 1918, cuando el armisticio con Alemania entró en vigor.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones