Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 14 de Agosto 2018

Descuentos en Nutella provocan caos en supermercados de Francia

En redes sociales circulan videos de las trifulcas originadas en tiendas por compradores que reñían por adquirir el producto con hasta el 70% de descuento

Por: Oralia O.

Diferentes supermercados de Francia reportaron escenas de caos luego de que los clientes supieran que los frascos de la popular crema de cacao y avellana Nutella se vendían con fuertes descuentos.

En redes sociales circulan videos de las trifulcas que se produjeron en establecimientos de la cadena Intermarché, estas propiciadas por los compradores que desesperados reñían por hacerse de uno de los frascos del producto de 950 gramos que eran vendidos con rebajas de hasta el 70 por ciento, a un precio de 1.41 euros. 

En las publicaciones divulgadas a través de Twitter, se puede apreciar a los clientes empujarse con fuerza para tratar de conseguir la mayor cantidad de frascos, e incluso, de acuerdo con el diario ''Le Parisien'', hasta la policía tuvo que intervenir en un pleito dentro de una tienda en la ciudad de Ostricourt.

En Twitter, los usuarios bromearon con el furor provocado por la promoción. 

 

Por otro lado, la empresa italiana Ferrero, fabricante de Nutella, se deslindó a través de redes sociales de los problemas ocasionados: ''Queremos aclarar que la decisión de la oferta especial fue tomada unilateralmente por Intermarché'', y lamentó que esa promoción pueda crear ''confusión y decepción'' entre los consumidores.

Las rebajas iniciaron el pasado jueves, sin embargo, y pese a que se extenderían hasta el sábado, terminó antes de lo previsto debido a que las existencias se agotaron casi de inmediato en los diferentes puntos de venta. 

 

 

OF

Temas

Lee También

Comentarios